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Estimado Cliente;para los diferentes servicios de nuestras Tarjetas Bancarias le pedimos se comunique a los siguientes Números Teléfonicos.

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Apreciable Cliente:

Ofrecer un servicio impecable desde que usted se pone en contacto con nosotros hasta la facturación y liquidación de su operación es parte de nuestra cultura organizacional. 

Por ello a principios del 2004 certificamos todos nuestros procesos bajo la norma ISO 9001:2000, y formamos el área de Servicio al Cliente. Aquí usted recibirá la atención personalizada que nos distingue, para resolver oportunamente cualquier problema que haya surgido al realizar una operación con nuestra Institución.

De igual forma sus comentarios y sugerencias nos ayudan a establecer un proceso de mejoras continuas que nos permitan satisfacer sus necesidades puntualmente.

Todos sus comentarios están orientados para ofrecerle un mejor servicio

Preguntas Frecuentes:

1. ¿A qué número de teléfono o dirección de correo electrónico puedo pedir informes para ser cliente de Intercam?

Puede comunicarse de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas (hora del centro del país) a los teléfonos:

  • Desde el D.F. o área metropolitana: 5033-3334
  • Desde el interior de la República: 01-800-800-3334

O envíe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. ¿Qué hago si perdí o me robaron mi tarjeta de débito?

Comuníquese de inmediato al Centro de Atención Telefónica para solicitar el bloqueo de la tarjeta a los teléfonos:

  • Desde el D.F. o área metropolitana: 5033-3333
  • Desde el interior de la República: 01-800-111-3334
  • Desde E.U.A y CANADÁ: 1-800-396-9665

Esta transacción le será atendida las 24 hrs. los 365 días del año.

3. ¿Cómo reporto un cheque o chequera por robo o extravío?

Debe contactar a su Ejecutivo Bancario. Puede localizar el número de teléfono de sucursal en la opción de

Atención y Sucursales.

Necesitará entregar una carta que contenga los siguientes datos:

  • Número de cuenta
  • Nombre completo del titular de la cuenta o apoderado en caso de persona moral
  • Número de cheque(s) a reportar
  • Motivo del reporte
  • Firma autorizada

4. ¿Qué necesito para generar una solicitud de aclaración por cargos no reconocidos o mal aplicados en mi cuenta bancaria?

Puede acudir a Sucursal con su Ejecutivo Bancario o comunicarse al Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas - sabados de 9:00 a 16:00 horas (hora del centro del país).

A los teléfonos:

  • Desde el D.F. o área metropolitana: 5033-3333
  • Desde el interior de la República: 01-800-111-3334

Necesitará tener:

  • Número de cuenta.
  • Número de tarjeta (Si cuenta con ella).
  • Fecha e importe del movimiento.
  • Comprobantes de compras o retiros en ATM (Si cuenta con ellos)

5. ¿Cómo consulto el saldo y/o movimientos de mi cuenta bancaria?

Las consultas de saldo y/o movimientos las puede realizar a través de Banca en Línea o en Sucursal con su Ejecutivo Bancario.

6. ¿Cómo solicito mi acceso a Banca en Línea?

Debe acudir a Sucursal donde abrió su cuenta o comunicarse con su Ejecutivo Bancario para solicitar el servicio. Su ejecutivo le debe entregar un NIP para primer acceso y su dispositivo Token.

Si requiere asesoría para ingresar a Banca en Línea, comuníquese de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas - sabados de 9:00 a 16:00 horas (hora del centro del país) a los teléfonos:

  • Desde el D.F. o área metropolitana: 5033-3333
  • Desde el interior de la República: 01-800-111-3334
  • Desde E.U.A: 1-844-859-9078

7. ¿Cómo recupero mi contraseña de Banca en Línea?

Para recuperar su contraseña, siga los siguientes pasos:

  • Ingrese al portal de Intercam www.intercam.com.mx
  • Seleccione la opción Banca en Línea.
  • De clic sobre la pregunta ¿Olvidaste o bloqueaste tu contraseña?
  • En la siguiente pantalla seleccione “Por contraseña”.
  • Escriba su usuario en el campo “Usuario de acceso”.
  • De clic en desbloquear y le presentará una pantalla para responder sus preguntas secretas. Después ingrese su contraseña dinámica. (Si no recuerda las respuestas a las preguntas secretas, debe acudir a su Sucursal para solicitar un nuevo NIP de acceso)
  • Si la información es correcta recibirá un correo electrónico con las indicaciones para registrar una nueva contraseña.

Si tiene dudas o necesita asesoría comuníquese al Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas - sabados de 9:00 a 16:00 horas (hora del centro del país) a los teléfonos:

  • Desde el D.F. o área metropolitana: 5033-3333
  • Desde el interior de la República: 01-800-111-3334
  • Desde E.U.A: 1-844-859-9078