SERVICIOS EN LINEA

    
   Banca en línea
 

 

   
 

 

   

Contáctanos

Se cuenta con una Banca por Internet que permite realizar operaciones en línea, además de ofrecer la máxima seguridad, por medio de un dispositivo de seguridad (TOKEN), donde se podrá tener acceso desde cualquier punto. Podrás consultar los saldos y movimientos de tu cuenta, realizar transferencias mismo banco y a otros bancos (SPEI), pago de Tarjetas de Crédito y los principales servicios como luz y teléfono.

Beneficios

- Realiza un gran número de operaciones bancarias desde cualquier punto.

- Cada operación es autorizada con tu dispositivo de seguridad (TOKEN), esta es una forma segura de proteger todos tus movimientos.

- Invierte tu dinero desde la Banca por Internet en nuestro producto + Pagaré, conociendo el monto esperado al vencimiento del producto. 

- Da de alta más usuarios dentro de tu Banca por Internet con diferentes privilegios, ya que cuentas con un usuario administrador con el cual podrás manejar los permisos y límites de tus operaciones. 

Características / Modalidades 

Contamos con dos tipos de dispositivos de seguridad (TOKEN).

  • Token Challenge Físico 

    El cual protege tus operaciones en la banca por internet, mostrando un código de seguridad que deberás ingresar a tu dispositivo, para que este de cómo respuesta otro código y de esta manera asegurar tus operaciones.

  • Token Móvil Challenge* 

    Esta aplicación está disponible para celulares con sistema operativo Android y IOs y funciona de la misma manera. Dándote portabilidad y seguridad.

Requisitos 

- Tener una cuenta en Intercam Banco.

- Contar con un correo electrónico.

Tarifas y Comisiones 

     

Transacciones mensuales libres

 

Costo*

 
 

Consulta de Estado de Cuenta.

 

Ilimitado

 

$0.00

 
 

Pago de Servicios

 

Ilimitado

 

$0.00

 

Traspasos Cuentas Propias y de Terceros (Mismo banco)

 

Ilimitado

 

$0.00

 
 

Transferencias a cuentas
de otros bancos en
México - Mismo día (SPEI)

 

Ilimitado

 

$6.00

 

*Comisiones vigentes a partir del 01 de enero 2014.

Especificaciones 

- La forma de ingresar a tu Banca por Internet es por medio de un usuario el cual deberás de definir en tu primer ingreso, una contraseña alfanumérica con un mínimo de 6 caracteres, y el código de seguridad de tu TOKEN challenge.

- Los Horarios para Trasferencias a cuentas de Otros Bancos en México mismo día SPEI es de 8:00 am a 17:30 hrs.

- Consulta el Contrato Único de Intercam Banco, S.A. Institución de Banca Múltiple, Intercam Grupo Financiero, para más detalles.

Contacto 

Cd de Mexico: (55) 50 33 33 33