SERVICIOS EN LINEA

    
   
 

 

   
 

 

   

Contáctanos

 

¨ Producto y/o servicio ofrecido por Intercam Agente de Seguros y Fianzas S.A de C.V quien no forma parte de Intercam Grupo Financiero SA. de CV. ¨

 

Seguros de Vida

Porque tu familia es lo más importante, asegura su estabilidad económica y estilo de vida, incluso cuando tú faltes. Este Seguro de Vida* ha sido diseñado para conservar el bienestar actual y futuro de tus seres queridos con la protección que ellos merecen.

Las protecciones más comunes que ofrecen las empresas a sus empleados en este rubro son:

- Fallecimiento por cualquier causa

- Indemnización adicional por muerte a consecuencia de un accidente

- Pago anticipado de la suma asegurada en caso de Invalidez Total y Permanente

- Anticipo de gastos por fallecimiento (gastos funerarios)

- Coberturas especiales para  Socios, Accionistas, Directores (Seguro de Hombre Clave)

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) un individuo que se encuentra en  estado de Invalidez, incrementa 3 veces el gasto familiar durante los 2 primeros años de Invalidez de la persona, lo cual puede poner en riesgo el patrimonio de la familia que enfrenta esta  situación y los gastos pueden permanecer así durante varios años cuando la invalidez se determina en edades tempranas del individuo.

Por esta razón estamos en la mejor disposición para asesoras a nuestros clientes en el diseño y contratación de planes que cubran estos eventos tanto a nivel empresa como en la particular.

*Aplica términos y condiciones conforme a la póliza correspondiente.

En Intercam no evitamos los accidentes, pero somos expertos dándote la mayor seguridad posible. Pregunta por el seguro que dará tranquilidad a ti y a tu familia.