SERVICIOS EN LINEA

Contáctanos

BANCA TELEFONO ESP

 Definición 

Canal de servicios bancarios donde el cliente realiza operaciones y consultas de cuentas de cheques de manera simple a través de una llamada, sin necesidad de ir a la sucursal. 

Objetivo

Proporcionar alternativas al cliente para realizar operaciones bancarias y seguras, a través de su ejecutivo bancario y/o promotor.

 Mercado objetivo

Clientes de Intercam Banco (Personas Físicas, Personas Físicas con Actividad Empresarial, y Personas Morales). 

Servicios que ofrece

- Consulta de saldos, estados de cuenta, movimientos,  

- Celebración de operaciones de compra/venta de Divisas.

- Envío y recepción de valores a Domicilio (sólo para Sucursales que apliquen)*.

- Traspasos a cuentas del mismo Banco.

- Transferencias a otros Bancos.

- Inversiones en CEDE’s y PRLV’S.

- Pago de tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) y servicios)*.

 Beneficios

- Permite al cliente realizar consultas y operaciones por medio de una llamada telefónica.

- No se requiere la presencia física del cliente en la Sucursal.

- Seguridad mediante autenticación del cliente y token.

- Notificaciones a los titulares y usuarios de la cuenta por cada movimiento realizado en la banca por teléfono.

- Administra las cuentas recurrentes (Repetitivas) desde su Banca Electrónica.

- Autoriza el perfil a cada uno de sus usuarios (cuentas mancomunadas), apegándonos a los permisos de la Banca en Línea.

- Puede realizar varias operaciones bancarias con una sola clave dinámica (Token)

- Sin cobro de comisión por la activación del servicio.

- Facilidad de manejo.

 Requisitos

- Contar con una cuenta activa de Intercam Banco

- Firmar la Solicitud de Banca por Internet y Banca por Teléfono

- Contar con un Token OTP o Soft Token (aplica con sistema Android y IPhone).

Comisiones para el servicio en MN

tabla1

Comisiones para el servicio en USD

tabla2 

Contratación Banca por Teléfono

boton-descargar