SERVICIOS EN LINEA

    
   Tarjeta Enlace
 

 

   
 

 

   

Contáctanos

Definición 

Tu Tarjeta de Débito Enlace Visa es la forma más fácil, rápida, y segura para usar el dinero que tienes en tu Intercuenta. Puedes realizar tus compras en miles de establecimientos comerciales y en línea.

Mercado objetivo

Personas Físicas. 

Beneficios

CASHBACK: Retira efectivo en más de 4,000 tiendas departamentales como: City Club, Super City, Walmart, Mega Comercial Mexicana, City Market, Office Depot, Soriana Super, Soriana Express, Superama, Suburbia, VIP’s, Sams, El Porton, Sumesa…

Aceptación Mundial: Realiza todas tus compras con tu  Tarjeta de Débito Enlace Visa a nivel Mundial.

Ideal para viajar: Puedes usar tu Tarjeta de Débito Enlace Visa cuando viajas para hacer compras y retirar efectivo en otros países de manera segura y fácil.

Puedes llevar un control de gastos: Ya que todas tus compras se enlista en el estado de cuenta bancario, y puedes consultarlas en la Banca por Internet.

Tips de Seguridad 

TIP’s de Seguridad:

- Pesando en tu seguridad, tu Tarjeta de Débito Enlace Visa es entrega desactivada.

- Actívala al momento de recibirla: Comunicante al Centro de Atención Telefónica (55) 50 333333 o al 01 800 1111 3334 .

En el momento de recibir tu NIP (Número de Identificación Personal), dirígete con tu ejecutivo bancario para realizar el cambio.

Recuerda que tu NIP es personal y no lo puedes compartir con nadie.

Si perdiste el NIP o no lo recuerdas, solicita una reposición en tu sucursal Intercam más cercana.

Si extravías tu tarjeta o te la roban, comunícate inmediatamente con nosotros y no serás responsable por las transacciones fraudulentas efectuadas en la tarjeta. Tu tarjeta de débito te permite obtener efectivo en cualquiera de nuestras sucursales de INTERCAM BANCO

Aprovecha las más de 4,000 tiendas departamentales todos los día del año para hacer retiros de efectivo con tu Tarjeta de Débito Enlace

City Market, Fresko, Superama, Walmart, Mega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana, Sam´s, Soriana, Chedraui, Office Depot, Sumesa, Al Precio, City Club, Super City, Soriana Súper, VIP´s, Bodega Comercial Mexicana, Casa Ley, Bodega Aurrera, Suburbia, Almacenes Zaragoza, Calimax, Soriana Mercado, Soriana Express.

comunicado enlace

 - Recuerda que al momento de realizar el pago de la compra con Tarjeta de Débito Enlace podrás realizar retiros de efectivo hasta por $2,000 pesos.

-Intercam no cobra comisión por el retiro de efectivo en los comercios.

-Las comisiones del servicio así como el monto máximo de retiro está sujeto a la política de cada establecimiento comercial.

 

 En Caso de Robo o Extravió, Comunícate a Línea Intercam. 

• Desde el D.F. o Área Metropolitana: 5033-3333.
• Desde el interior de la República: 01-800-111-3334.
• Internacional: 1-800 396 9665.


  IPAB condusef n
Unidad de Atención a Clientes www.ipab.org.mx www.condusef.gob.mx