SERVICIOS EN LINEA

    
   CONDUSEF
 

 

   
 

 

   

Contáctanos

En Intercam Banco, S.A. Institución de Banca Múltiple, Contamos con una unidad especializada de atención al cliente que tiene por objeto atender las consultas y reclamaciones que, en su caso, formulen nuestros clientes.

Los datos de esta Unidad son:

Titular de la UNE: Lic. Guillermo Damián Torreslanda Ortega.

Domicilio: Lago Zurich # 245  Torre Frisco Piso 9 y 10, Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo 
C.P. 11529, México D.F. entre Av. Río San Joaquín y Av. Miguel de Cervantes Saavedra, dentro de Plaza Carso.


Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 Hrs.

Teléfono: 5033 3334 Ext. 3162
 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si se tienen dudas sobre las comisiones se podrá acudir a la CONDUSEF, la cual tiene domicilio en Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono 01 800 999 8080 y 5340 0999.

condusef

http://www.condusef.gob.mx/

CONDUSEF: La Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es una agencia gubernamental del gobierno mexicano que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicio financiero en México.