UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE) DE “INTERCAM BANCO”:
En Intercam contamos con una Unidad Especializada para atenderte cuando no estés de
acuerdo con la respuesta a tu reclamación, aclaración o consulta.
Para atender tu petición, es necesario, anexar tu reclamación, identificación oficial vigente
y la evidencia correspondiente, en caso de contar con ella.
Avenida Paseo de las Palmas 1005, Piso 01, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.
Horario de Atención: 09:00 a 17:30 horas.
Teléfono: 55 55 33 33 34 Ext. 3308
Línea directa 55 50 33 33 08
Correo electrónico: une@intercam.com.mx
Página de Internet: www.intercam.com.mx
CONDUSEF con domicilio en Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México.
https://www.condusef.gob.mx
Teléfono: 55 53 400 999
Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx
Cuentas registradas para donativos en caso de desastres naturales (Cuentas Catastróficas):
Intercam Banco Ayuda (MXN)
No. de Cuenta: 001 333 33 333 0
CLABE: 136 1800 1333 3333 306
Intercam Banco Ayuda (USD)
No. de Cuenta: 001 333 330 039
CLABE: 136 1800 1333 3300 397
Resumen de actividad de las Cuentas Catastróficas registradas ante Condusef (Comunicado de Prensa)
CONDUSEF: La Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es una agencia gubernamental del gobierno mexicano que funciona como defensora de los usuarios de cualquier tipo de servicio financiero en México.