SERVICIOS EN LINEA

    
   
 

 

   
 

 

   

Contáctanos

 

Fondos de inversin

En Intercam queremos que tu dinero te dé más rendimientos, por eso te presentamos nuestra familia de Fondos de Inversión, con la cual cubrimos una completa gama de clases de activos: deuda en pesos de corto, mediano y largo plazo; deuda en moneda extranjera, acciones locales e internacionales, etc. Además de los Fondos propios, te ofrecemos la alternativa de diversificar tu patrimonio, gracias a que distribuimos más de 85 fondos de las principales firmas administradoras de activos del país.

 DEUDA

tasa

DISPONIBILIDAD

Fondo de deuda 100% gubernamental en pesos con disponibilidad diaria. Diseñado para tener muy baja volatilidad, cuenta con la calificación más alta del mercado: AAAf/S1.

 tasa us

INVERSIÓN 100% USD

Fondo de deuda en dólares USD de corto plazo, diseñado para protegerte frente a fluctuaciones del tipo de cambio, tiene disponibilidad 24 horas; Cuenta con calificación: AAf/S5.

tasaLP

INVIERTE PARA CRECER

Fondo de deuda en pesos de largo plazo, diseñado con un horizonte de inversión de más de un año, que adquiere principalmente valores de deuda corporativos y tiene disponibilidad mensual. Cuenta calificación: AAf/S5.

RENTA VARIABLE

 tasaD1

ACCESO AL MERCADO

Para quien busca diversificar su inversión a través de empresas e índices  internacionales, buscando mejores rendimientos en un horizonte de largo plazo.

- Clasificación:Discrecional Renta Variable

- Mínimo 50 % en emisoras que cotizan en el SIC

- Horizonte de Inversión, largo plazo

tasaA1

UNA ESTRATEGIA ACTIVA

Para quien busca mejorar el rendimiento de su inversión en el largo plazo, participando en una amplia variedad de activos (acciones, commodities, deuda corporativa y deuda gubernamental).

- Clasificación: Discrecional Renta Variable

- Amplia gama de activos para seleccionar (deuda, acciones, tipo de cambio y commodities)

- Ofrecen el acceso de pequeños y medianos inversionistas a los mercados financieros

- Atención personalizada con asesores certificados y especializados en el diseño de estrategías de Inversión

- Permiten la diversificación de la Inversión en instrumentos y plazos competitivos

Ventajas adicionales

Adicionalmente a los Fondos propios, le ofrecemos a nuestros Clientes la alternativa 
de diversificar su patrimonio, ya que Intercam distribuye más de 85 fondos de las principales firmas adiministradoras de activos del país.

Por medio de los Fondos distribuidos cubrimos una completa gama de clases de activos: deuda en pesos de corto, mediano y largo plazo, deuda de moneda extranjera, acciones locales e internacionales, etc.

El presente no constituye una oferta, sugerencia o invitación para comprar o vender cualquier instrumento financiero o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Sin embargo, se ha tenido el cuidado razonable para que la información mostrada en el presente documento no sea falsa o engañosa. Intercam ofrece fondos distribuidos de terceros además de los propios +TASA, +TASAUS, +TASALP, +TASAD1 y +TASAA1 son fondos administrados por Intercam Fondos S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Intercam Grupo Financiero. 
Los prospectos de la información pueden consultarse en www.intercam.com.mx o en nuestras oficinas, te recomendamos revisarlos antes de tomar cualquier decisión de inversión. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos similares en el futuro.

 Descubre los beneficios del servicio personal de Intercam