SERVICIOS EN LINEA

    
   Servicios de Inversión
 

 

   
 

 

   

Contáctanos

SERVICIOS DE INVERSIÓN

TRADICIONAL

Portafolio de fondos cuyo objetivo es ofrecer inversiones en fondos de instrumentos gubernamentales de corto plazo y de liquidez diaria. Portafolio para clientes que desean estar invertidos a un día.

CONSERVADOR

Portafolio de fondos cuyo objetivo es ofrecer inversiones en fondos en instrumentos gubernamentales y corporativos  de liquidez mensual. La estrategia de este portafolio tiene como finalidad ofrecer una composición de fondos que ofrezcan una exposición en tasas revisables, tasas reales y nominales de mediano plazo. Portafolio para clientes que desean obtener rendimientos por arriba de tasa de fondeo a un día y cuyo requerimiento de liquidez sea mayor a un día.

MODERADO

Portafolio de fondos cuyo objetivo es ofrecer un Asset Allocation en inversiones en fondos en instrumentos gubernamentales y corporativos, y agregando fondos de renta variable nacional e internacional y participando en estrategias de cobertura. Portafolio para clientes con objetivos de inversión patrimoniales ya que la estrategia de inversión es de largo plazo.

CRECIMIENTO

Portafolio de fondos cuyo objetivo es ofrecer un Asset Allocation en inversiones en fondos en instrumentos gubernamentales y corporativos, y agregando fondos de renta variable nacional e internacional y participando en estrategias de cobertura. Con una exposición en mercados superior al portafolio moderado. Portafolio para clientes con objetivos de inversión patrimoniales ya que la estrategia de inversión es de largo plazo.

RENDIMIENTOS

CARTERAS PORTAFOLIOS