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AVISO A NUESTROS CLIENTES

De acuerdo a lo señalado en el artículo TERCERO Transitorio de la RESOLUCION que modifica las Disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito (en adelante, las Disposiciones), publicada en el Diario Oficial de la Federación el 29 de agosto de 2018, se hace de su conocimiento que:

A partir del 30 de agosto del 2018 y hasta en tanto INTERCAM BANCO de cumplimiento a los artículos 51 Bis, 51 Bis 1 y 51 Bis 4 de las Disposiciones, o verifique la identidad biométrica de las personas que contraten o realicen operaciones con esta Institución en términos de las aprobaciones a que se refieren los artículos 51 Bis 3 y 51 Bis 5 de las Disposiciones, en caso de que nuestros clientes presenten reclamaciones por los actos referidos en el artículo 51 Bis de las Disposiciones, que sean llevados a cabo por terceras personas pretendiendo ser el cliente de que se trate, INTERCAM BANCO se compromete a asumir los riesgos y, por lo tanto, los montos de dichas reclamaciones, cuando se actualicen los supuestos del párrafo siguiente. Para efectos de lo anterior, los montos respectivos serán abonados, a más tardar, veinte días después de presentada la reclamación, y se llevarán a cabo las correspondientes aclaraciones ante las sociedades de información crediticia, así como la cancelación de la cuenta bancaria o del crédito de que se trate.

En todo caso, para levantar las reclamaciones previstas en el párrafo anterior, INTERCAM BANCO  solo requerirá su identificación oficial y la Clave Única de Registro de Población del reclamante, y dentro del plazo de veinte días citado deberá resolver a favor del reclamante si no constan en el expediente los datos y copias de los documentos de identificación que, en su caso, deben integrarse conforme a la normativa aplicable, o bien, si dichos datos o documentos presentan inconsistencias con aquellos presentados por el reclamante de los que se desprenda que se trata de personas distintas. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones judiciales que iniciare, en su caso, INTERCAM BANCO o el cliente de que se trate.