Banca Móvil Intercam

Realiza todas tus operaciones bancarias en línea a través de tu Banca Móvil Intercam y desde la comodidad de tu celular, con la máxima seguridad que te ofrece tu token.

Beneficios

Desde tu Banca Móvil puedes:

  • Consultar los saldos y movimientos de tus cuentas.
  • Aperturar y consultar tus inversiones en Pesos y Dólares.
  • Realizar el pago de tus Tarjetas de Crédito (Visa y Mastercard).
  • Realizar transferencias entre tus cuentas propias y cuentas Intercam Banco.
  • Realizar transferencias Nacionales (SPEI*) y a número de celular (SPEI Móvil**), todo el año a cualquier hora, cualquier día de la semana.
  • Pagar y cobrar con la plataforma CoDi®
  • Consultar la ubicación de nuestras sucursales y cajeros automáticos

El alta de tarjetas y cuentas destino se debe realizar desde la Banca en Línea previamente, para poder operarlos desde tu Banca Móvil.

Además puedes realizar operaciones de divisas¹:

  • Comprar divisas en efectivo.
  • Realizar transferencias internacionales en USD, EUR y GBP.
  • Recargar y consultar tu Tarjeta Multi-currency Cash Passport

¹Sujeto a previa contratación y firma de Contrato de Divisas.

Card Control

Con el servicio de Card Control puedes proteger todas tus Tarjetas Enlace desde la Banca Móvil. Con Card Control² administra y realiza lo siguiente:

Bloquea y desbloquea tu Tarjeta de Débito las veces que sea necesario como método de prevención.

.

Controla tus límites transaccionales por monto y tipo de transacción: en Cajeros Automáticos, compras en comercio, por teléfono, por internet y operaciones internacionales.

Código de Seguridad (CVV) para realizar compras de forma más segura por internet o vía telefónica.

²Para poder hacer uso del servicio es necesario contratar Banca Móvil a través de la Banca en Línea.

¡Contrata ya tu Banca Móvil y empieza a disfrutar de sus beneficios!

¿Para quién es?

  • Personas Físicas.
  • Personas Físicas con Actividad Empresarial.

Requisitos

  • Tener una cuenta en Intercam Banco.
  • Tener contratada la Banca en Línea.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Contar con un smartphone.

*  Los horarios para trasferencias a cuentas de Otros Bancos en México mismo día (SPEI) son: días hábiles de 6:00 a 17:30 horas para operaciones por cualquier monto (considerar los límites del canal); 24/7 para transacciones por un monto máximo de $8,000 M.N.

** El horario para trasferencias SPEI Móvil (a número celular) es de 24/7. Los límites para SPEI Móvil son:1,500 UDIS ($9,000 pesos aproximadamente) por transacción, 1,500 UDIS ($9,000 pesos aproximadamente) acumulado por día y 6,000 UDIS ($37,000 pesos aproximadamente) por mes.

Descarga nuestra App

Descargue nuestro manual para activar su Banca Móvil o reestablecerla en caso de pérdida, robo o cambio de teléfono

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE) DE “INTERCAM BANCO”:

Avenida Paseo de las Palmas 1005, Piso 01, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo,

C.P. 11000, Ciudad de México.

Horario de Atención: 09:00 a 17:30 horas.

Teléfono: 55 55 33 33 34 Ext. 3308

Línea directa 55 50 33 33 08

Correo electrónico: une@intercam.com.mx

Página de Internet: intercam.com.mx

Explorar