Realiza todas tus operaciones bancarias en línea a través de tu Banca Móvil Intercam y desde la comodidad de tu celular, con la máxima seguridad que te ofrece tu token.
Beneficios
Desde tu Banca Móvil puedes:
- Consultar los saldos y movimientos de tus cuentas.
- Aperturar y consultar tus inversiones en Pesos y Dólares.
- Realizar el pago de tus Tarjetas de Crédito (Visa y Mastercard).
- Realizar transferencias entre tus cuentas propias y cuentas Intercam Banco.
- Realizar transferencias Nacionales (SPEI*) y a número de celular (SPEI Móvil**), todo el año a cualquier hora, cualquier día de la semana.
- Pagar y cobrar con la plataforma CoDi®
- Consultar la ubicación de nuestras sucursales y cajeros automáticos
El alta de tarjetas y cuentas destino se debe realizar desde la Banca en Línea previamente, para poder operarlos desde tu Banca Móvil.
Además puedes realizar operaciones de divisas¹:
- Comprar divisas en efectivo.
- Realizar transferencias internacionales en USD, EUR y GBP.
- Recargar y consultar tu Tarjeta Multi-currency Cash Passport
¹Sujeto a previa contratación y firma de Contrato de Divisas.
Card Control
Con el servicio de Card Control puedes proteger todas tus Tarjetas Enlace desde la Banca Móvil. Con Card Control² administra y realiza lo siguiente:
Bloquea y desbloquea tu Tarjeta de Débito las veces que sea necesario como método de prevención.
.
Controla tus límites transaccionales por monto y tipo de transacción: en Cajeros Automáticos, compras en comercio, por teléfono, por internet y operaciones internacionales.
Código de Seguridad (CVV) para realizar compras de forma más segura por internet o vía telefónica.
²Para poder hacer uso del servicio es necesario contratar Banca Móvil a través de la Banca en Línea.
¡Contrata ya tu Banca Móvil y empieza a disfrutar de sus beneficios!
¿Para quién es?
- Personas Físicas.
- Personas Físicas con Actividad Empresarial.
Requisitos
- Tener una cuenta en Intercam Banco.
- Tener contratada la Banca en Línea.
- Contar con un correo electrónico.
- Contar con un smartphone.
* Los horarios para trasferencias a cuentas de Otros Bancos en México mismo día (SPEI) son: días hábiles de 6:00 a 17:30 horas para operaciones por cualquier monto (considerar los límites del canal); 24/7 para transacciones por un monto máximo de $8,000 M.N.
** El horario para trasferencias SPEI Móvil (a número celular) es de 24/7. Los límites para SPEI Móvil son:1,500 UDIS ($9,000 pesos aproximadamente) por transacción, 1,500 UDIS ($9,000 pesos aproximadamente) acumulado por día y 6,000 UDIS ($37,000 pesos aproximadamente) por mes.
Descarga nuestra App
Descargue nuestro manual para activar su Banca Móvil o reestablecerla en caso de pérdida, robo o cambio de teléfono
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE) DE “INTERCAM BANCO”:
Avenida Paseo de las Palmas 1005, Piso 01, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, Ciudad de México.
Horario de Atención: 09:00 a 17:30 horas.
Teléfono: 55 55 33 33 34 Ext. 3308
Línea directa 55 50 33 33 08
Correo electrónico: une@intercam.com.mx
Página de Internet: intercam.com.mx
800 999 8080