Con Banca en Línea Intercam podrás realizar operaciones desde tu computadora, además de tener la máxima seguridad por medio de tu Token Móvil (mediante Banca Móvil Intercam) o a través de tu Token Físico.
Además, podrás consultar los saldos y movimientos de tu cuenta, compra de divisas, realizar transferencias mismo banco y a otros bancos (SPEI), así como el pago de los principales servicios nacionales y Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard).
Beneficios
- Realiza un gran número de operaciones bancarias desde cualquier punto.
- Cada operación es autorizada mediante tu Token Físico o Token Móvil, esta es una forma segura de proteger todos tus movimientos.
- Apertura y consulta tus inversiones +Pagaré en Pesos y Dólares, conociendo el monto esperado al vencimiento del producto.
- Da de alta más usuarios dentro de tu Banca en Línea con diferentes privilegios, ya que cuentas con un usuario administrador con el cual podrás manejar los permisos y límites de tus operaciones.
- Instala tu Banca Móvil y empieza a realizar tus operaciones desde tu celular.
- Realiza operaciones de divisas: recarga tu Tarjeta Multi-currency, haz envío de transferencias internacionales y compra de divisas en efectivo.
Características / Modalidades
Contamos con dos tipos de dispositivos de seguridad Token.
Token Físico
El cual protege tus operaciones en la Banca en Línea, mostrando un código de seguridad que deberás ingresar a tu dispositivo, para que éste dé como respuesta otro código y de esta manera asegures tus operaciones.
Token Móvil
Esta aplicación está disponible para celulares con sistema operativo Android y iOS y funciona de la misma manera, dándote portabilidad y seguridad.
Requisitos
– Tener una cuenta en Intercam Banco.
– Contar con un correo electrónico.
Horarios de Operación
Consultas de saldo, movimientos y estados de cuenta | 24/7 |
Transferencias entre cuentas Intercam | 24/7 |
Transferencias nacionales SPEI (Sin límite por monto) | De 6:00 a 17:30 horas de lunes a viernes |
Transferencias SPEI nacionales (por un máximo de $8,000 por transacción) | 24/7 |
Transferencias (SPID) | De 08:00 a 16:30 horas en días hábiles |
Transferencias internacionales | De 08:00 a 16:00 horas en días hábiles. |
Inversiones PRLV en pesos (monto mínimo $5,000 M.N.) | De 08:00 a 16:00 horas en días hábiles |
Compra de divisas en efectivo | De 08:00 a 14:00 horas en días hábiles |
Recarga a Tarjeta Multi-currency Cash Passport | De 08:00 a 14:00 horas en días hábiles |
Pago Tarjeta de Crédito Intercam u otros bancos | De 07:00 a 16:30 horas en días hábiles |
Pago de servicios | 24/7 |
Pago de impuestos locales | 24/7 |
Pago de impuestos federales | De lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y domingos de 09:00 a 22:00 horas |
Inversiones PRLV en dólares (monto mínimo $1,000 USD) | De 08:00 a 14:30 horas en días hábiles
. |
Especificaciones
- La forma de ingresar a tu Banca en Línea es por medio de un usuario alfanumérico de al menos 6 caracteres que deberás definir en tu primer ingreso, una contraseña alfanumérica con un mínimo de 8 caracteres y un código de seguridad generado a través de tu Token.
- Consulta el Contrato Único de Intercam Banco S.A., Institución de Banca Múltiple, Intercam Grupo Financiero, para más detalles.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE) DE “INTERCAM BANCO”:
Avenida Paseo de las Palmas 1005, Piso 01, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, Ciudad de México.
Horario de Atención: 09:00 a 17:30 horas.
Teléfono: 55 55 33 33 34 Ext. 3308
Línea directa 55 50 33 33 08
Correo electrónico: une@intercam.com.mx
Página de Internet: intercam.com.mx